KIM JONG UN despide el tren con los turistas chinos heridos y fallecidos en un accidente de tráfico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un despidió por la noche del 25 de abril en la Estación Ferroviaria de Pyongyang el tren de uso exclusivo para transportar los cadáveres de los chinos muertos en un trágico accidente de tráfico y los heridos.

Informado de que los compañeros chinos propusieron enviar con prisa los cadáveres y heridos chinos al territorio chino, él instruyó formar el tren exclusivo para el transporte y tomó las medidas para asegurar con responsabilidad el envío mediante el acompañamiento de los cuadros directivos del partido y el gobierno, los expertos y los médicos.

Por la noche del día 25, averiguó en la Estación Ferroviaria de Pyongyang los preparativos de transporte de los cadáveres y se encontró otra vez en tren con los heridos chinos dándoles consuelo.

Se reunió en la estación con el embajador extraordinario y plenipotenciario de República Popular China en Corea, Li Jinjun, y volvió a expresar profundo pesar y excusa a los familiares de víctimas por esa tragedia inesperada ocurrida en la tierra coreana.

Dijo que él y el partido y el gobierno sienten en carne propia la responsabilidad del accidente y saben bien que no pueden apaciguar con ninguna palabra y consuelo o recompensa el dolor de los que perdieron a sus familiares queridos.

Ahora pensamos sólo en cómo moderar el dolor de los compañeros chinos haciendo todo lo que podamos, dijo y entregó al embajador el mensaje y el dinero de consuelo.

Continuó que se exigirá el rigor en la investigación y el tratamiento de este grave accidente y se tomarán las fuertes medidas para prevenir la repetición.

Y despidió con aflicción el tren junto con el premier Pak Pong Ju y otros cuadros del partido y el gobierno.

KCNA

Esta entrada fue publicada en China | 中国, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s