KIM JONG UN parte de Pyongyang hacia Phanmunjom

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, partió a la madrugada del 27 de abril de Pyongyang para participar en el histórico encuentro y conversaciones Cumbre Norte-Sur de Corea que efectuarán en la zona sureña de Phanmunjom por primera vez en la historia de la división nacional.

El Máximo Dirigente pasará a las 9:00 (hora de Pyongyang) de este viernes la línea divisoria de Phanmunjom y efectuará las históricas conversaciones Cumbre Norte-Sur.

Él discutirá sinceramente con el Presidente surcoreano Moon Jae In los problemas en general que se presentan en el mejoramiento de las relaciones Norte-Sur y la realización de la paz, la prosperidad y la reunificación de la Península Coreana.

El Máximo Dirigente regresará a Pyongyang después de terminar el programa del encuentro y conversaciones Cumbre Norte-Sur de Corea desde la mañana hasta la noche.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Phanmunjom, Reunificación, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s