Acto central por 128º aniversario del Primero de Mayo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar en el Complejo Siderúrgico de Hwanghae el acto central por el 128º aniversario del Primero de Mayo, fiesta internacional de trabajadores de todo el mundo.

Asistieron a la ocasión los trabajadores del Complejo Siderúrgico de Hwanghae y de las instituciones, fábricas y empresas de esta ciudad.

También tomaron parte Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y primer ministro del Consejo de Ministros, los vicepresidentes del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, O Su Yong y Choe Hwi, el vicepremier Kim Tok Hun, el presidente del Comité Popular de la Provincia de Hwanghae del Norte, Im Hun y el vicepresidente de la Federación General de los Sindicatos de Corea, Pong Won Ik para felicitar a los trabajadores que acogieron la fiesta.

El informe estuvo a cargo del premier Pak Pong Ju.

Por el encargo de Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC, el premier extendió las felicitaciones a todos los trabajadores del país que dedican el entusiasmo patriótico y los esfuerzos abnegados para la victoria de la revolución del Juche y la prosperidad de la patria y envió el saludo a las masas trabajadoras del Sur de Corea y los compatriotas en ultramar.

También, envió el saludo combativo y la solidaridad a los trabajadores de todo el mundo que luchan contra la agresión y la guerra y por la justicia y la paz.

Dijo que bajo el amor y confianza de los líderes antecesores quienes presentaron y criaron a los trabajadores coreanos como dueños de la revolución y la época, éstos dejaron huellas valiosas de noble fidelidad y méritos heroicos en la historia de lucha por la prosperidad de la patria y la victoria de la causa socialista siguiendo la orientación del partido.

Enfatizó que hay que normalizar la producción en todas las fábricas y empresas y recoger buena cosecha bajo la consigna de “¡Aceleremos más el avance de nuestra revolución concentrando toda la potencialidad en la construcción económica socialista!” para que se oigan por doquier del país las risas del pueblo.

Llamó a todos los trabajadores a materializar cabalmente las resoluciones del Tercer Pleno del Séptimo Período del CC del PTC uniéndose compactamente con única alma y propósito en torno al Máximo Dirigente y adelantar la victoria final de la construcción de la potencia socialista y la causa revolucionaria del Juche.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s