KIM JONG UN se reunió con Mike Pompeo y aceptó la petición de liberar a los 3 estadounidenses retenidos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, recibió el día 9 al secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Mike Pompeo, quien se encuentra de visita en Corea.

Al recibir cordialmente al visitante, le felicitó sinceramente por su reciente investidura oficial del secretario de Estado.

Dio bienvenida a su visita a Corea y se tomó una foto de recuerdo con él.

Mike Pompeo agradeció a Kim Jong Un por haberle recibido aunque está ocupado, diciendo que él visitó a Corea para entregar directamente al Máximo Dirigente el mensaje oral del Presidente norteamericano y preparar la Cumbre RPDC-EE.UU.

Seguidamente, transmitió al Máximo Dirigente el mensaje verbal del Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Tras escucharlo, Kim Jong Un apreció mucho la profunda atención del Presidente norteamericano a la solución de problemas mediante el diálogo y expresó agradecimiento al respecto.

Intercambió con Pompeo las valoraciones y opiniones sobre la aguda situación regional de la Península, que deviene ahora el enfoque de la atención mundial, y las posiciones y criterios de las Direcciones Supremas de ambos países en cuanto a la Cumbre RPDC-EE.UU.

Dijo que el inminente encuentro y las conversaciones Cumbre RPDC-EE.UU. serán un encuentro histórico que dará el primer paso magnífico para impulsar el desarrollo positivo de la situación de la Península Coreana y forjar el futuro maravilloso.

En la ocasión fueron discutidos profundamente los problemas de trabajo para la apertura de la Cumbre y los correspondientes procedimientos y métodos.

El Máximo Dirigente y el secretario de Estado llegaron al consenso satisfactorio en los temas discutidos.

Kim Jong Un aceptó la propuesta oficial del Presidente estadounidense de poner en libertad a los norteamericanos retenidos en Corea por sus actos hostiles a la RPDC e hizo devolverlos al aplicar la amnistía especial por la orden del Presidente del Comité de Estado de la RPDC.

Valoró mucho las conversaciones con Pompeo y su resultado complaciente.

El visitante dio gracias al Máximo Dirigente por el agasajo para él y su comitiva durante la estancia en Pyongyang y por la conversación muy útil de este día en que se ha logrado el acuerdo suficiente.

Y expuso la decisión y voluntad de esforzarse activamente como secretario de Estado de EE.UU. por la celebración exitosa de la Cumbre RPDC-EE.UU.

El Máximo Dirigente despidió al secretario de Estado luego de intercambiar saludos prometiendo el nuevo encuentro.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, USA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN se reunió con Mike Pompeo y aceptó la petición de liberar a los 3 estadounidenses retenidos

  1. Marvin f.Sanchez Alvarado dijo:

    A estos terriristas yankees no hay que creerles ni el credo de rodillas porque nunca en su vida han han cumplido ningun acuerdo y siempre se inventan guerras para agredir a quien no piense como ellos y rompen todon los acuerdos que antes firmaron para saquear invadir y apoderarse de lo ajeno !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s