KIM JONG UN dirige la reunión ampliada de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió la primera reunión ampliada del séptimo período de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea.

En la cita estuvieron presentes los miembros de la Comisión Militar Central del PTC, los comandantes de las unidades de todos los tipos de ejército y a nivel de cuerpos, los funcionarios responsables de los organismos de las fuerzas armadas y otros del CC del PTC.

En la ocasión, a base del análisis general de la demanda del desarrollo de revolución y del estado actual del Ejército Popular de Corea, discutieron y resolvieron unas medidas organizativas para fortalecer más en lo militar y político el ejército revolucionario del partido y mejorar todos los trabajos de defensa nacional en su conjunto.

Además, fueron tratados los problemas organizativos para destituir y nombrar unos miembros de la CMC del PTC, destituir y trasladar los funcionarios responsables de los organismos de las fuerzas armadas y nombrar los nuevos cuadros.

El Máximo Dirigente analizó y balanceó el estado de cumplimiento de tareas militares y políticas del EPC después del VII Congreso del PTC e iluminó el rumbo principal y los remedios de la construcción del ejército y actividades militares incluyendo los problemas de establecer más estrictamente el sistema de la única dirección del partido sobre las fuerzas revolucionarias armadas y el estilo militar revolucionario, tomar invariablemente las orientaciones del Partido en materia de la revolución en el entrenamiento militar, la ideológica y la modernización del ejército y mejorar la vida de los soldados.

Enfatizó en que todo el ejército tiene que defender firmemente y garantizar confiablemente con las armas invencibles la lucha de todo el pueblo por materializar las resoluciones del III Pleno del VII Período del CC del PTC.

Evaluó altamente que el Ejército Popular cumple con su deber como fila de vanguardistas y grueso de la revolución en todos los campos importantes de la construcción económica socialista bajo la consigna “Encarguémonos tanto de la defensa nacional como de la construcción socialista”.

El Máximo Dirigente expresó la esperanza y convicción de que en el futuro también el EPC cumplirá excelentemente su deber y misión nobles asumidos ante la patria y el pueblo manteniendo para siempre el carácter y naturaleza revolucionarios del ejército del partido y líder.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s