Reunión ampliada del VII pleno del IX período del CC de la Unión de la Juventud

Tuvo lugar el día 16 en Pyongyang la reunión ampliada de la VII sesión plenaria del IX período del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista.

Tomaron parte en la ocasión los miembros y los suplentes del CC de la Unión de la Juventud y los funcionarios de la misma entidad juvenil.

La reunión discutió el tema de cumplir las tareas presentadas por el Máximo Dirigente Kim Jong Un en el Tercer Pleno del VII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En su informe, el primer secretario del CC de la Unión de la Juventud, Pak Chol Min, destacó la necesidad de dar el enfoque de los trabajos de la unión en establecer con mayor firmeza el sistema de dirección única del Partido.

Es imperioso desplegar con intrepidez la labor política e ideológica para que todos los jóvenes se pongan al frente de los trabajos para materializar las resoluciones aprobadas en el Pleno de Abril del CC del PTC, agregó.

Prosiguió que los funcionarios de la UJ deben ser luchadores abnegados y ejecutores tenaces que compartan las buenas y las malas con los miembros de la UJ en los campos de trabajo en gran auge y los llamen con su conducta ejemplar a la materialización de la línea y la política partidistas.

La reunión hizo énfasis en que todos los jóvenes tomen parte activa en la lucha por solucionar plenamente los problemas científico-técnicos surgidos en el desarrollo económico del país y el mejoramiento de las condiciones de vida poblacional y por poner en práctica el proyecto del Partido de llenar el país de talentosos al registrar gran innovación en la educación, bajo la consigna estratégica “¡Demos saltos a fuerza de la ciencia y garanticemos el futuro con la enseñanza!”.

 
KCNA