KIM JONG UN dirige la construcción de la zona turística costera Wonsan-Kalma

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en terreno el campo de construcción de la zona turística costera Wonsan-Kalma.

Fue acogido por el general de ejército de las fuerzas terrestres Kim Su Gil, jefe de la Dirección Política General del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres Son Chol Ju, subjefe de Departamento de Organización de la DPG, el teniente general de las fuerzas terrestres Kim Jong Gwan, viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, los oficiales del puesto de mando de la construcción de la zona turística costera Wonsan-Kalma y los funcionarios del Departamento de Diseño del Comité de Estado.

Contemplando el panorama del campo donde se levantaron los edificios de diferentes formas a lo largo de la playa Myongsasipri, dijo que se haya realizado muchos trabajos en unos meses apenas y estimuló a los constructores.

En esta tierra que salta y avanza diariamente, ya pasó el tiempo en que se creaba el mito de Ryomyong, subrayó y prosiguió que vuelve a registrarse nuevo milagro de construcción en este campo.

En varios puntos del campo, el Máximo Dirigente averiguó en detalles el estado de la construcción en general, inclusive la dimensión de la obra, el estado de su marcha y las medidas para el aseguramiento de los materiales y los equipos, y discutió los problemas que se presentan en acelerar la obra.

Destacó la necesidad de trazar el plan practicable de la marcha de la obra y asegurar al máximo la calidad de las edificaciones al observar con estricto la demanda del diseño, la norma y los métodos de la construcción a base de los principios de responsabilizarse con mil años y garantizar diez mil años.

Se refirió a la importancia de desarrollar el trabajo político al pie de trincheras y la campaña de la emulación colectiva.

Añadió que el sector de la producción de materiales de construcción y otras unidades relacionadas de todo el país deben suministrar sin demora los equipos, materiales y otros de acabado de construcción, mediante la lucha enérgica por el aumento de producción y de creación.

Es la decisión del partido convertir esta zona turística en una magnífica ciudad portuaria única en el mundo para ofrecer a nuestro pueblo una vida más civilizada, aseveró y ordenó terminar la obra hasta el Día del Sol del año que viene.

Le acompañó en la ocasión Jo Yong Won, subjefe de departamento del CC del PTC.

 
KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo