El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un inspeccionó la unidad 1524 del Ejército Popular de Corea.

Tras recibir el parte de recibimiento, el Máximo Dirigente recorrió la sala de educación, el cuarto para los soldados, el baño, el depósito de soya, el invernadero y otros lugares bajo la guía de los comandantes mientras que atendió con afecto paternal a las condiciones de vida de los militares.

En la sala de educación se averiguó detalladamente la situación de la educación para los militares y enfatizó en la necesidad de fortalecer más la educación política e ideológica y la de convicción conforme a las características de la misión de la unidad que defiende la primera línea de la defensa de la patria socialista para así defender firmemente el puesto y cumplir el servicio de guardia con la aguda visión clasista.

Recorrió el depósito de soya estudiando el estado del cultivo de soja de la unidad y subrayó la necesidad de elevar el rendimiento de la cosecha por hectárea aplicando activamente los éxitos y las experiencias de las entidades avanzadas.

Además de cultivar bien el cultivo de soyas tienen que prestar atención a suministrar diversas comidas de soya a los militares enviando las instalaciones de elaboración de soya a las unidades combativas, situadas en los lugares apartados como esta unidad.

Recorrió el invernadero donde dijo que deben plantar mucho en los alrededores del cuartel las plantas agrícolas y vegetales de variedades de alto rendimiento mejoradas en la Granja No. 1116 adscrita a la Unidad 810 del EPC.

Expresó la satisfacción de que la unidad organiza bien la vida alimentaria para los militares basándose en la firme base de intendencia incluso la solución del problema del combustible con gas de metano y subrayó repetidamente la necesidad de hacer bien los trabajos para preparar el fundamento de vida para que los militares puedan entregarse sin incomodidades al cumplimiento de guardia.

Expresó su deseo y convicción de que los militares de la unidad cumplirán bien la misión y rol de soldados de la primera línea de la puerta de la patria socialista tomando más firmemente el fusil de la revolución y se tomó la foto junto a ellos.

Le acompañaron los cuados del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Hwang Pyong So, Han Kwang Sang, Jo Yong Won y el jefe del departamento del Comité de Estado, Kim Chang Son.

 

KCNA