Demostración conjunta de taekwondocas del Norte y el Sur de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 10 en Sokcho del Sur de Corea la demostración modelo conjunta de los taekwondocas del Norte y el Sur de Corea.

Lo vieron el presidente de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF en inglés), los miembros principales del Comité Olímpico Internacional, las personalidades de distintos sectores del Sur de Corea y los aficionados a Taekwondo.

Los miembros del grupo de demostración modelo de Taekwondo de la RPDC, que en el pasado mostraron el poderío del arte marcial ortodoxo en varias escenas internacionales, manifestaron sin reservas la capacidad espiritual y física de la nación coreana inteligente y valiente y la técnica desarrollada de Taekwondo.

Los espectadores dieron las aclamaciones cordiales y aplausos efusivos a los taekwondocas que demostraron el ímpetu de la nación cumpliendo perfectamente todos los detalles como las exactitud, coincidencia, velocidad y fuerza, equilibrio y ritmo.

Los taekwondocas surcoreanos también cumplieron excelentemente los movimientos técnicos de Taekwondo.

Cada vez que los taekwondocas de ambas partes practicaban magníficamente las técnicas singulares y diversas de arte marcial ortodoxo de la nación coreana, los espectadores enviaron alabanzas.

Esta demostración que se realizó bajo la esperanza y atención de todos los coreanos aspirantes a la reconciliación y unidad nacionales, sirvió de motivo para demostrar la esperanza y valentía de la nación coreana al interior y exterior del país.

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kirola | Deporte, Reunificación, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s