Campaña de ayuda para las víctimas de las inundaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente la República Popular Democrática de Corea ha sido golpeada por las peores lluvias torrenciales e inundaciones desde 1945, concentrándose los daños en la provincia de Hamgyong del Norte. Como resultado de ello, se han contabilizado cientos de fallecidos y desaparecidos, y de la misma forma las viviendas de decenas de miles de personas, así como edificios públicos han sido destruidos. La red ferroviaria y de carreteras también ha sido gravemente afectada, y miles de hectáreas de tierras agrícolas han sido anegadas.

Con todo ello, el Partido del Trabajo de Corea ha lanzado llamamiento a toda su militancia, a oficiales y soldados del Ejército Popular, y a todo el pueblo, para reparar los daños sufridos en la zona y devolver lo antes posible el pueblo a su vida normal. Por esta razón, os informamos que la KFA pone en marcha una campaña de donaciones para ayudar a las personas damnificados y contribuir al restablecimiento de la normalidad cuanto antes.

La duración de esta campaña será desde el día 12 hasta el día 25 de septiembre de 2016.

Podéis mandar vuestra contribución a nuestra cuenta PayPal: korea@korea-dpr.info

Para otras formas de donación, podéis contactar directamente con la KFA de Euskal Herria mediante un e-mail a basquecountry@korea-dpr.info

En Madrid también se pueden hacer donaciones en efectivo en el puesto informativo de la KFA en la Plaza de Tirso de Molina los domingos de 10:30 a 14:00. Además, este fin de semana estará presente la KFA de Madrid en el recinto donde se celebra la Fiesta del PCE 2016 en el Parque Dolores Ibarruri en San Fernando de Henares, donde también recibiremos donaciones.

En Tarragona también se recogerá ayuda en Pyongyang Cafe (C/Rebolledo,3) de martes a domingo en horario de 16:00 a 22:00.

La KFA entregará toda la ayuda recibida con la lista de donantes al Sr. Kim Hyok Chol, embajador de la RPD de Corea en el Estado español. Os agradecemos de antemano todo el apoyo al pueblo coreano y recordad que hasta la más humilde ayuda cuenta, pues incluso con 10€ se pueden proveer 12Kg de arroz para la población.